menubutton
trigger

 

PRODUCTOS

ECOLÓGICOS

QUÉ ES TÁBULA

QUÉ OFRECE TÁBULA

La carne fresca ecológica: este tipo de carne respeta las técnicas aprobadas por la Unión Europea.

 

El aceite de oliva virgen extra ecológico: este producto conserva todas sus propiedades y es puro zumo de aceituna producido sin presencia de abonos ni pesticidas químicos en el cultivo y sin aditivos ni conservantes en su elaboración, que está sometida a la supervisión de los distintos Comités de Agricultura Ecológica.

 

Los higos secos ecológicos y los bombones de higo ecológicos: fruta rica en carbohidratos compuestos fuente de hierro y con un alto contenido en fibra, potasio, magnesio y calcio. Estas propiedades, sumadas a las derivadas de su producción ecológica, confieren una gran calidad a la materia prima que es comercializada en distintos formatos, de las cuales destaca su producto estrella: el bombón de higo.

 

Tábula también trabaja con productores ecológicos debidamente registrados que respetan el medio ambiente en el proceso productivo, garantizando así todos los beneficios para la salud y la alimentación de los consumidores, así como los beneficios agroambientales. Contamos con proveedores de productos ecológicos como mermeladas, vinos, cosméticos, entre otros. Algunos de los más demandados son: